Miércoles Santo

Itinerario: I.P. San Roque, Plaza San Roque, Corbeta, Sales, Mariposa, Avda. del Mar, General Luque, Plaza Cristo de la Buena Muerte, Pedro Jover, Hospital, Los Duendes, Velázquez, Plaza de la Catedral, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Jovellanos, Real, Floridablanca, Plaza San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, General Castaños, Bailén, La Reina, Almedina, San Juan, Plaza Cristo de la Buena Muerte, General Luque, Avda. Del Mar, Rosario, Hipócrates, Corbeta, Plaza San Roque, I.P. San Roque.

Salida: 18,00 h. I.P. San Roque.

Entrada Carrera Oficial: 20,25 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 21,45 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 22,05 h.

Recogida templo Cruz de guía: 00,00 h. aprox. I.P. San Roque.

Itinerario: S.A.I. Catedral de la Encarnación, Plaza de la Catedral, General Castaños, José Ángel Valente, Plaza Campoamor, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Marín, Plaza el Monte, Hernán Cortés, Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Siloy, Real, Antonio González Egea, San Pedro, Padre Luque, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, General Castaños, Velázquez, Duendes, Ronda del Beato Diego Ventaja, Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli, Capilla Hermandad.

Salida: 18,10 h. S.A.I Catedral de la Encarnación.

Entrada Carrera Oficial: 21,00 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 22,16 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 23,10 h.

Recogida templo Cruz de guía: 22,40 h. aprox. Capilla Hermandad.

Itinerario: I.P. San Ildefonso, Ntra. Sra. De las Mercedes, Circunvalación Plaza de Toros, Avda. Vilches (sentido descendente), Granada, Huérfanas, Murcia, Plaza San Sebastián, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Ricardos, Gómez Ulla, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Jovellanos, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Marcos, Judía, Méndez, Cruces, Avda. Vilches (sentido ascendente), Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes, I.P. San Ildefonso.

Salida: 19,20 h. I.P. San Ildefonso.

Entrada Carrera Oficial: 22,08 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 23,38 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 00,30 h.

Recogida templo Cruz de guía: 02,32 h. aprox. I.P. San Ildefonso.

Itinerario: S.A.I. Catedral de la Encarnación, Plaza de la Catedral, General Castaños, Sánchez Toca, José Ángel Valente, Arráez, La Reina, Pedro Jover, San Juan, Almedina, La Reina, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, S.A.I Catedral de la Encarnación.

Salida: 20,00 h. S.A.I Catedral de la Encarnación.

Entrada Carrera Oficial: 23,30 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 01,15 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 02,00 h.

Recogida templo Cruz de guía: 01,30 h. aprox. Palio 02,00 h aprox. S.A.I. Catedral de la Encarnación.