Jueves Santo

Itinerario: I. P. San Antonio de Padua, Plaza de España, El Salvador, La Marina, José Morales Abad, Ctra. Sierra Alhamilla, Ctra. De Ronda.

Tramo de la Verónica y Nazareno: Rafael Alberti, Canónigo Molina Alonso, Plaza Emilio Pérez.

Tramo de la Virgen: Avda. Reina Regente, Plaza Emilio Pérez.

Encuentro: Plaza Emilio Pérez.

Paseo de Almería, General Segura, Marqués de Comillas, Rueda López, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Real, Floridablanca, Plaza San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Canónigo Molina Alonso, Rafael Alberti, Ctra. De Ronda, Ctra. De Sierra Alhamilla, José Morales Abad, La Marina, El Salvador, Plaza de España, I. P. San Antonio de Padua.

Salida: 18,45 h. I.P. San Antonio de Padua.

Encuentro Plaza Emilio Pérez: 20:45 h.

Entrada Carrera Oficial: 21,25 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 22,40 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 23,04 h.

Recogida templo Cruz de guía: 02,10 h. aprox. I.P. San Antonio de Padua.

Itinerario: Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar), Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Pablo Cazard, Marques de Heredia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, General Castaños, José Ángel Valente, Plaza Campoamor, Arráez, La Reina, Almedina, San Juan, San Antón, Santa María, Cruces Bajas, Joaquín Santisteban, Almanzor, José María Acosta, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Real, Antonio González Egea, Martínez Almagro, Lucano, Plaza Virgen del Mar,  Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar).

Salida: 19,10 h. Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar).

Entrada Carrera Oficial: 19,40 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 20,37 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 21,04 h.

Recogida templo Cruz de guía: 23,33 h. aprox. Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar).

Itinerario: Iglesia de la Inmaculada (patio del antiguo Convento de la Orden de la Compañía de María), Obispo Orberá, San Leonardo, González Garbín, Alcalde Muñoz, Plaza San Sebastián, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Siloy, Real, Antonio González Egea, San Pedro, Padre Luque, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Real, Floridablanca, Plaza San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, Navarro Rodrigo, Obispo Orberá, Iglesia de la Inmaculada Concepción (Compañía de María).

Salida: 18,15 h. Iglesia de la Inmaculada Concepción (Compañía de María).

Entrada Carrera Oficial: 20,30 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 21,30 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 22,14 h.

Recogida templo Cruz de guía: 23,05 h. aprox. Iglesia de la Inmaculada Concepción (Compañía de María).

Itinerario: I.P. San Agustín, Rambla Alfareros, Plaza Echegaray, Avda. Pablo Iglesias, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Real, Floridablanca, Plaza San Pedro, Plácido Langle, Plaza Flores, Virgen de la Soledad, Las Tiendas, Puerta de Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Rambla Alfareros, I.P. San Agustín.

Salida: 21,00 h. I.P. San Agustín.

Entrada Carrera Oficial: 22,05 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 23,04 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 23,28 h.

Recogida templo Cruz de guía: 01,00 h. aprox. I.P. San Agustín.