Presentadas las publicaciones de Almería Cofrade 2021

Hoy se ha presentado el nuevo Almería Cofrade en la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila. El número 34 de esta publicación rompe con todas las ediciones anteriores con un denso contenido que han coordinado de manera excelente Álvaro Hernández y José Ramón Suarez; una magnífica portada realizada por Agustín Israel Barrera García; y un diseño y maquetación de la mano de Francisco José Silvente.

Tras los agradecimientos del Presidente y del Consiliario de esta Agrupación por la labor realizada, se hacía con la palabra el equipo que ha coordinado esta edición contando anécdotas, objetivos y las horas de trabajo dedicadas para poner negro sobre blanco en este Almería Cofrade de 2021.

A su vez, se presentó la novedad que venía con este Almería Cofrade: una revista infantil bajo el nombre de Tramo de Guardería. Esta publicación da el pistoletazo de salida a un apartado nuevo en este portal web donde se publicará contenido para los más pequeños y que también se llevará el mismo nombre, Tramo de Guardería.

Ya se puede consultar la versión digital del Almería Cofrade de este 2021 y también volver a disfrutar de la presentación en nuestro canal de Youtube.