Plan Estratégico 2024

El 14 de octubre se celebró la primera Junta General de Hermanos Mayores tras el paréntesis obligado por la situación actual. Acogidos por la Hermandad del Prendimiento en la casa de Los Puche para poder mantener las recomendaciones sanitarias, esta Agrupación presentó un Plan Estratégico para afrontarlo en los próximos años.

Bajo el título de Plan Estratégico 2024, este proyecto se enfoca en diferentes áreas para reforzar la imagen, la presencia y el interés de las Hermandades y Cofradías en la sociedad almeriense. Pronto se llevarán a cabo diversas tareas con los miembros de las juntas de gobierno de todas las Hermandades, realizando grupos de trabajo donde se tratarán temáticas distintas que abarcarán desde la caridad o la formación hasta la tesorería o las redes sociales.

Lo que pretende este Plan Estratégico es poner sobre la mesa los objetivos y prioridades de nuestras Cofradías, buscando la respuesta de a dónde queremos ir y qué medios son necesarios para poder alcanzarlo, todo ello redundando en la mejora del colectivo.

Con ello, esta Junta de Gobierno adquiere un compromiso más en la incesante mejora de las Hermandades y Cofradías a las que representa.