La Agrupación firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

El pasado 3 de septiembre la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería en su firme propósito de facilitar la vida de las Hermandades, y poniendo a su disposición herramientas útiles para el funcionamiento diario, se ha suscrito a un convenio de colaboración con la entidad financiera Banco de Sabadell, en el que se logran importantes beneficios para la Agrupación, las Hermandades agrupadas, los cofrades de Almería y sus familiares.

Algunas de las condiciones más destacadas son:

• 0 euros en comisión por administración o mantenimiento de la cuenta.
  • 0 euros en comisión por transferencias nacionales.
  • 1 tarjeta de crédito y 1 tarjeta de débito gratuitas, sin cuota de emisión ni mantenimiento.
  • Posibilidad de financiación, hipotecas, leasings y renting de bienes de equipo.
  • Gestión de adeudos directos SEPA, sin comisión.
  • Sistema Done para recoger donaciones en sistema atril, lampadario o hucha.

Estas condiciones pueden ser acogidas tanto por las Hermandades agrupadas, como por cualquier persona física que sea hermano de alguna de estas Hermandades, sin necesidad de formar parte de las juntas de gobierno. También se podrán adherir los familiares de estos hasta el segundo grado.

Todas las condiciones existentes están disponibles en la sección de Secretaría de este portal.