Domingo de Ramos

Itinerario: I.P. Espíritu Santo, Tirso de Molina, Doctor Gregorio Marañón, Obispo Orberá, Javier Sanz, Rueda López, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Plaza San Sebastián, Alcalde Muñoz, Terriza, Avda. Federico García Lorca (cruce por Rambla), Doctor Giménez Cangas Arguelles, Tirso de Molina, I.P. Espíritu Santo.

Salida: 10,00 h. I.P. Espíritu Santo.

Entrada Carrera Oficial: 11,30 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 12,30 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 12,50 h.

Recogida templo Cruz de guía: 14,50 h. aprox. I.P. Espíritu Santo.

Acompañamiento Musical de Nuestro Padre Jesús de la Victoria: Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

Acompañamiento Musical de Nuestra Señora de la Paz: Asociación Musical El Castillo de Serón.

Itinerario: I.P. Ntra. Sra. De Los Ángeles, Plaza de la Plata, Quinta Avenida, Maestría, España, Diamante, (Recogida de Titulares), Casa de Hermandad, C/ Turquesa, Maestría, Quinta Avenida, Inglés, Granada, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Avenida Pablo Iglesias, Las Cruces, Avda. Vilches, Acosta, Parroquia de San Ildefonso, Lopán, Avda. de Los Ángeles, Turquesa, Diamante, Casa de Hermandad.

Salida: 16,00 h. I.P. Ntra. Sra. De Los Ángeles.

Entrada Carrera Oficial: 18,25 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 19,30 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 20,10h.

Recogida templo Cruz de guía: 23,05 h. aprox. Casa de Hermandad.

Acompañamiento Musical del Santísimo Cristo de la Misericordia: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil.

Acompañamiento Musical de María Santísima de los Ángeles: Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.

Itinerario: I.P. San Isidro Labrador, Alta de la Iglesia, Ctra. De Ronda, Verbena, Molino, Ángel Ochotonera, Real del Barrio Alto, Rambla Amatisteros, Murcia, Joaquín Peralta, Alcalde Muñoz, San Leonardo, Obispo Orberá, Navarro Rodrigo, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Plaza San Sebastián, Alcalde Muñoz, Avda. Federico García Lorca, San Juan Bosco, Ctra. De Ronda, Avda. del Perú, Redonda, Baja de la Iglesia, Santiago, Alta de la Iglesia, I.P. San Isidro Labrador.

Salida: 15,00 h. I.P. San Isidro Labrador.

Entrada Carrera Oficial: 17,45 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 18,45 h.

Salida Carrera Oficial (Puerta de la Catedral): 19,05 h.

Recogida templo Cruz de guía: 22,30 h. aprox. I.P. San Isidro Labrador.

Acompañamiento Musical de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de Vélez-Málaga.

Acompañamiento Musical de María Santísima de la Estrella: Banda de Música Los Iris de Instinción.

Itinerario: I.P. San Pedro Apóstol, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Convento de Las Claras, Jovellanos, Real, Antonio González Egea, San Pedro, Padre Luque, Doctor Gómez Ulla, Ricardos, I.P. San Pedro Apóstol.

Salida: 18,25 h. I.P. San Pedro Apóstol.

Entrada Carrera Oficial: 19,00 h.

Cruz de guía en puerta de la Catedral: 20,10 h.

Salida Carrera Oficial: 20,55 h.

Recogida templo Cruz de guía: 22,25 h. aprox. I.P. San Pedro Apóstol.

Acompañamiento Musical del Señor de la Santa Cena: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería.

Acompañamiento Musical de María Santísima de Fe y Caridad: Banda Municipal de Música de Berja.