Exaltación Glorias 2022

El reloj del Santuario de la Santísima Virgen del Mar marcaba las 21:00h del viernes 20 de mayo para dar comienzo la exaltación de las Glorias de 2022.

El acto comenzó con las sentidas palabras de Dña. María del Mar Botella, Hermana Mayor de la Hermandad de la Caridad.

A continuación, prosiguió la exaltación a cargo de D. Sergio Morante Lucas, periodista y cofrade de la Hermandad de la Caridad que tuvo como testigo a la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería.

En dicha exaltación tuvo unas emotivas palabras y recuerdos a su familia y, además, estuvo acompañado de una talla de una Virgen que le acompaña desde pequeño y a la que le rezaba.

Durante el acto pudimos disfrutar de la participación de Dña. Ana María García de Quero, «Anamar» y de D. Antonio Francisco García Rodríguez, «Niño de las Cuevas», y de los sones tamborileros de la Hermandad del Rocío, a cargo de D. Miguel Ángel Plaza.

Al finalizar el acto el público asistente realizó una gran ovación por sus palabras llenas de fe y devoción a María.

Para terminar la Agrupación de Hermandades y Cofradías entregó unos recuerdos a la presentadora del exaltador, Dña. María del Mar Botella, así como al exaltador, D. Sergio Morante.

Agradecemos su presencia a autoridades, Hermandades de nuestra ciudad y público asistente.