Designado cartelista de las Glorias de 2022: Víctor González Felices

Víctor González Felices ha sido designado como cartelista de las Glorias de 2022. Este conocido cofrade almeriense es hermano del Silencio y de la hermandad hispalense del Cachorro. Arquitecto por la universidad de Sevilla y gran aficionado a la fotografía y a las técnicas digitales tiene varios trabajos repartidos por nuestra provincia y por Sevilla.

Durante dos años consecutivos, 2011 y 2012, sus fotografías fueron elegidas para ilustrar los carteles de la Semana Santa de Almería, además de hacerlo también en hermandades como Gran Poder, Pasión, Los Ángeles, Amor, Perdón, Caridad, Coronación, Macarena, Estudiantes, Resucitado, Soledad o Virgen del Carmen de Pescadería, y de las Huertas. También fue ganador del primer cartel de la tertulia El Guardabrisas en 2019.

Su obra ha ido dejando a un lado la fotografía para centrarse en la composición digital y la edición fotográfica. Su estilo es claramente definido y reconocible, con composiciones como la portada de la revista AMGD de 2020, el logotipo del 25 aniversario del Santo Entierro de Umbrete, el cartel de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina de Sevilla 2019, el del Saliente 2020 o la virgen del Rosario de Macael en ese mismo año. También hizo el cartel de su hermanad del Silencio en 2019, la orla de cultos extraordinarios para Pasión por su 25 aniversario, el cartel de la Hermandad del Rocío Castrense de Sevilla 2020 y el de la exposición de la Hermandad del Valle de Sevilla ‘La Santa Faz’ en 2021.

Dentro de su extenso trabajo se encontrará este cartel en honor a las Glorias de María de 2022 que verá la luz en el 22 de abril.