Cartelista Semana Santa 2021

78

Con la ilusión como vela que navega hacia la Semana Santa de 2021, se han programado todos los actos para la próxima Cuaresma. Todos ellos condicionado por la situación que azota sin compasión cualquier hábito de nuestra vida actual.

Dentro del calendario, que se puede consultar en el último comunicado, se ha establecido la fecha de presentación del cartel Semana Santa de Almería 2021. El encargado será D. Antonio Díaz Arnido que plasmará a su manera la semana más esperada del año para todos los cofrades.

Este sevillano es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla, y especialista en Restauración y Conservación de Obras de Arte y Pintura.

En su faceta como cartelista destacan entre otras los carteles realizados para las Glorias de Sevilla 2018, Cartel de la Semana Santa de Huelva 2018, el Cartel del Rocío de Huelva en el 2019, cartel de la Semana Santa de Triana en el año 2016, el Cartel de Semana Santa de Jerez de 2017, y también el cartel realizado para el 75 Aniversario de la Hermandad de Estudiantes de nuestra capital.

La presentación del cartel está prevista para el viernes 15 de enero de 2021, momento en el que se descubrirá su obra  a los ojos de los cofrades almerienses.