2.000 kilos de gracias

Coincidiendo con la onomástica de San Juan Evangelista, el más joven de los discípulos y por ello patrón de los jóvenes cofrades, la vocalía de juventud de esta Agrupación propuso una campaña de recogida de alimentos bajo el nombre “Kilos de juventud”. En ella se planteaba a los grupos jóvenes de las hermandades que quisieran adherirse buscar puntos de recogida para abarcar el mayor área posible.

Desde el 21 al 27 diciembre, 51 puntos de recogida desde Pescadería al Zapillo y  desde Piedras Redondas hasta Regiones, incluyendo el Caso Histórico, Oliveros, la Plaza de Toros y hasta Viator, han hecho posible superar los 2.000 kilos de alimentos que en la tarde de hoy se han entregado a Cáritas.

El esfuerzo de las 14 hermandades que han participado: Prendimiento, Angustias, Gran Poder, Coronación, Pasión, Virgen del Mar, Unidad, Perdón, Rocío, Calvario, Soledad, Macarena, Rosario del Mar y Borriquita, han hecho posible que en estos tiempos áridos que vivimos podamos ayudar a aquellas familias a las que Cáritas acoge por las dificultades que les asolan.

Lo que comenzó con el lema “Kilos de juventud”, termina con “2.000 kilos de gracias” a la predisposición de las hermandades, a los comercios que se han ofrecido cediéndonos un hueco y a todas aquellas personas que han podido colaborar. ¡Gracias!